14/12/2019
ABIGEATO FUE DENUNCIADO ESTA MADRUGADA: CUATREROS FAENAN VAQUILLA AL INTERIOR DE PARCELA Nº 7 EN SECTOR HUELLAHUE, COMUNA DE PANGUIPULLI

14/12/2019
Esta madrugada, 03:00 horas aproximadamente, cuatreros ingresaron a la Parcela Nº7, propiedad de Salvador Thomas Riadi, ubicada en el sector Huellahue, comuna de Panguipulli, donde procedieron a sacrificar una vaquilla de aproximadamente 400 kilos, confirmó a El Diario Panguipulli.cl el afectado.

Para consumar el Abigeato, los delincuentes trasladaron el animal de un potrero a otro, la amarraron a un árbol donde la faenaron.  Los delincuentes alcanzaron a extraer  las dos piernas de animal,  ya que el campero al advertir la situación concurrió al lugar, momento en que los delincuentes huyeron con las dos piezas, dejando abandonado el resto de la vaquilla.

Tras una revisión del sector, en medio de un bosque se encontró una de las piernas, la cual no lograron llevarse. Los antisociales también dejaron abandonada un hacha en el lugar.

El afectado denunció el hecho y esta mañana se constituyó la SIP de carabineros con el fin de iniciar la investigación para dar con los delincuentes.

<<<Volver